Teléfonos: +593 (2) 224 07 31 — Celular / WhatsApp: 0982 051 196

Tratamientos Corporales

Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez, aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés.

lipo

Lipo-Láser sin cirugía

Es un tratamiento no invasivo muy efectivo y seguro para la reducción de grasa localizada.

Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basada en la aplicación de energía laser de manera segura y sin dolor a longitudes de onda y potencias muy seguras.

¿Cómo Funciona? El Lipo-Laser No invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libre gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros en los pacientes. 

El Tratamiento con Lipo-Lase no invasivo está compuesto por una frecuencia de uso de 1 a 2 veces por semana durante un mínimo de 3 semanas, el tratamiento puede continuar durante las semanas que requiera el tratamiento. 

Carboxiterapia

Es un tratamiento que se realiza con fines estéticos o terapéuticos que consiste en la aplicación de inyecciones de gas, específicamente, de dióxido de carbono por debajo de la piel para eliminar las marcas causadas por la celulitis y las estrías, además de esto, también ayuda a disminuir la grasa localizada y eliminar la flacidez de la piel.

El gas de la carboxiterapia funciona mejorando la circulación celular y la oxigenación de los tejidos. Su aplicación es amplia pues cuando se aplica en la cara, aumenta la producción de colágeno, ya en los glúteos reduce la celulitis y también combate la grasa localizada, destruyendo las células de grasa.

El único profesional capacitado para realizar la carboxiterapia es el fisioterapeuta especialista en dermatofuncional que tiene habilitación para realizar la técnica y curso de primeros auxilios para poder socorrer al paciente, si es necesario.

¿Para qué sirve la carboxiterapia? La carboxiterapia está especialmente indicada para:

Celulitis: reduce la hinchazón local y quema la grasa de la celulitis debido al aumento de la circulación sanguínea en la región.

Estrías: estira los tejidos de la región, rellenándola con gas estimulando la producción de colágeno.

Grasa localizada y flacidez: mejora la circulación sanguínea en la región de la inyección facilitando la eliminación de la grasa localizada.

Además de esto, la carboxiterapia también puede ser utilizada como terapia complementaria a la liposucción, pudiendo ser hecha en todas las regiones del cuerpo, incluso en los senos. También es utilizada como tratamiento para las varices y las ojeras.

carbonterapia
radiofrecuencia

Radiofrecuencia Corporal

La radiofrecuencia es una alternativa terapéutica para la celulitis y la flacidez. Consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis provocando un calentamiento profundo y controlado de la piel y el tejido subcutáneo.

¿Cómo funciona?

La radiofrecuencia que provoca un calentamiento en las capas más profundas de la dermis actuando sobre el tejido adiposo.
El efecto inmediato de la aplicación de la radiofrecuencia es la retracción del colágeno y la elastina con la formación de nuevas fibras que sustituyes las envejecidas, rejuveneciendo y tensando la piel. Se consigue una piel más tersa, una evidente reducción de la celulitis y mejora de la flacidez.

La tensión del tejido se aprecia de forma gradual y progresiva. Los resultados perduran en el tiempo siendo igualmente recomendable un mantenimiento.

¿Para qué sirve?

Es ideal para tratar la flacidez corporal, sobretodo en abdomen, glúteos, muslos y parte interna de los brazos. Este tratamiento es indoloro.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. El sistema linfático se encarga de limpiar y defender el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas, y combatiendo gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas.

Es un tratamiento muy cómodo y natural, con cada vez más adeptos, por su sencillez, eficacia y coste.

Beneficios de la presoterapia

La presoterapia estimula el sistema linfático generando un drenaje linfático, con el objetivo de eliminar líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo. La presión del aire rompe en primer lugar las acumulaciones de grasa (por ejemplo, la grasa localizada concentrada en nuestras piernas y glúteos) para luego hacerla circular junto al resto de líquidos retenidos y toxinas para su desecho a través del sistema linfático.

La presoterapia tiene innumerables aplicaciones en el campo de la estética:

• Tratamiento para eliminar grasas y toxinas.
• Tratamiento para eliminar y reducir la celulitis.
• Tratamiento para eliminar varices.
• Tratamiento para la retención de líquidos.
• Tratamiento de edemas y linfoedemas.
• Tratamiento post-operatorio tras una liposucción.

presoterapia
vacumterapia

Vaccumterapia

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente es un complemento con la técnica de Cavitación.

La vacumterapia brinda un efecto reafirmarte el cual puede verse en las tres primeras sesiones.

Sin embargo, si la persona no ayuda con el proceso bebiendo abundante agua para eliminar las adiposidades que se drenan mediante la orina y evitando la comida grasa, las harinas, la sal y los azucares, puede demorar un mayor tiempo e inclusive no tener resultado.

Beneficios de la vacumterapia

• Realizar un tratamiento efectivo contra la grasa localizada
• Es un tratamiento anti-celulítico, adelgazante y reafirmante
• Mejora la elasticidad de los tejidos
• Combate y elimina la flacidez
• Alivia los dolores musculares
• Limpia los poros y desintoxica la piel
• Es una ayuda adicional posterior a una cirugía estética
• Eleva los senos y glúteos

Mesoterapia

La mesoterapia corporal tiene como objetivo moldear la figura de forma localizada y reducir el volumen mediante inyecciones en la zona afectada de sustancias preparadas para disolver la grasa. En general pueden aplicarse en cualquier zona del cuerpo exceptuando el pecho, aunque su uso suele ser más frecuente en la zona de los glúteos, muslos, abdomen. Las inyecciones son aplicadas directamente en la zona donde se acumulan las grasas, donde las sustancias aplicadas disuelven las grasas. Más tarde estas grasas se transportarán por el torrente sanguíneo hacía los riñones para ser eliminadas a través de la orina.

Es importante resaltar que la mesoterapia es un tratamiento de modelaje del cuerpo y que no se debe utilizar como un tratamiento de la obesidad en sí, aunque se pueda perder peso durante el tratamiento.

mesoterapia
nutricional

Guia Nutricional

Perder los kilos que tenemos de más, nunca es una tarea sencilla. No hay recetas mágicas, la única clave es seguir un plan balanceado. Si es de las personas que come descontroladamente, y cuyo exceso de peso se debe a sus malos hábitos alimentarios y estilo de vida no apropiado, comencemos lentamente hacia una meta saludable. En Vincic te ayudamos a bajar de peso de manera saludable con diversos tratamientos y dietas eficaces. Podrás tener una evaluación corporal y control de peso y medidas continuo.

Vincic Stetica

EmpresaServiciosNoticias

Síguenos

Contacto

Dirección: Isla Santa Fé N43-138 y Río Coca, Planta alta, Quito - Ecuador 

Teléfonos: +593 (2) 224 07 31 — Celular / WhatsApp: 0982 051 196

Email: info@vincic.ecPágina Web: www.vincic.ec