Teléfonos: +593 (2) 224 07 31 — Celular / WhatsApp: 0982 051 196

Tratamientos Faciales

La juventud de la cara se manifiesta por el aspecto de la piel, su turgencia, elasticidad y grosor. Se mantiene gracias a la actividad metabólica de la dermis y al sinergismo adecuado de los músculos depresores y elevadores faciales. En Vincic Stetica ofrecemos los mejores tratamientos faciales.

ipl

IPL

Una nueva técnica para acabar con los molestos vellos por medio de la fotodepilación con luz pulsada Intensa.

Este es un método de depilación cosmética progresiva que tiene acción tanto en hombres como mujeres, exactamente se trata de Fotodepilación con Luz Pulsada Intensa, un proceso no invasivo que se desarrolla con una tecnología que promueve la producción de colágeno en la piel, estimulando el poro y reduciendo la aparición del vello. Trabaja con una luz que se desplaza en todas las direcciones, manejando variaciones de onda y de intensidad.

Una de sus ventajas es la posibilidad de realizar el tratamiento en cualquier tono de piel o grosor del vello. En este caso la hiperpigmentación o quemadura no es una preocupación pues el tratamiento no sobrepasa temperaturas de los 70°C.

El rejuvenecimiento facial con IPL (luz pulsada intensa) es un tratamiento que elimina los signos de envejecimiento en la piel, tales como alteraciones de la textura cutánea, manchas, arrugas superficiales y venitas en la cara.

La Luz Pulsada Intensa o IPL está indicada en el tratamiento de los signos de envejecimiento leve o moderado, así como tratamiento complementario de otras técnicas de rejuvenecimiento facial, como la revitalización cutánea con ácido hialurónico o la toxina botulínica.

La versatilidad de la Luz Pulsada Intensa o IPL permite corregir diferentes signos asociados al envejecimiento:

• Manchas en la piel como léntigos o pecas
• Arañas vasculares
• Arrugas finas superficiales
• Piel con flacidez incipiente
• Poros dilatados

La luz pulsada intensa para el rejuvenecimiento facial puede aplicarse tanto en rostro como en cuello, escote y manos.

Electroporación

La electroformación, también llamada mesoterapia virtual consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. Ósea que puede lograr los mismos efectos que la mesoterapia que utiliza inyecciones pero evitando los incomodos hematomas.

electroporacion
servicio3

Dermorestauración

Es una técnica que utiliza varios procedimientos con la finalidad de estimular la producción de colágeno y elastina que son dos proteínas importantes para mantener una piel saludable y así contrarrestar los daños provocados por la radiación solar y el envejecimiento prematuro.

Microdermoabrasión

Su piel está expuesta diariamente a los elementos ambientales. Con el paso de los años, los rayos solares, la polución y otros agentes nocivos van dañando su piel. El tratamiento de microdermoabrasión ayuda a reducir o eliminar las arrugas y líneas finas, las “patas de gallo”, las manchas de envejecimiento, las cicatrices leves del acné, y la pigmentación no deseada que suele aparecer con el correr del tiempo.

La microdermoabrasión es un procedimiento no químico y no invasivo que, mediante el rociado de microcristales, elimina la capa más externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable. La microdermabrasión también estimula la producción de una nueva capa subyacente de células de la piel con niveles más altos de colágeno y elastina, lo que mejora aún más el aspecto de la piel.

micro
anti edad

Tratamiento Intensivo Antiage

Es un procedimiento médico sin cirugía, en el que se combinan algunos procedimientos como: Toxina Botulínica, Acido Hialuronico, Hilos Tensores y otras Técnicas, con el fin de reestructurar volúmenes, tensar a la piel y contrarrestar los principales signos de envejecimiento.

Mesoterapia Facial

Es un tratamiento que se aplica mediante microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara.

Ventajas de la mesoterapia facial:

• Es un tratamiento que lleva tiempo ofreciendo muy buenos resultados para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo en cara, cuello, escote e incluso manos.
• Desencadena una poderosa acción, despertando las funciones cutáneas de su letargo y poniéndolas a trabajar a pleno rendimiento.
• Afina las micro arrugas
• Se produce un aumento de la hidratación en la piel.
• Permite mantener el balance hidrolipídico de la piel.
• Mejora la calidad del tejido cutáneo en todas sus capas
• Ideal para tratar arrugas circulares del cuello.
• Fortalecer el tejido conjuntivo que es el sostén de la piel.
• Permite mantener homogéneo el tono de la piel y previene la aparición de pigmentaciones.
• Elevado poder antioxidante.
• Piel más lisa, firme, sana y brillante
• Conseguimos disminuir las pequeñas arrugas, frenando el envejecimiento prematuro.
• Tono de piel más homogéneo y disminución de pequeñas alteraciones pigmentarias.
• Cuenta con un importante efecto de antirradicales libres, aumentando el poder de protección de la piel a los agentes tanto internos como externos que aceleran el envejecimiento.
• Mantener la estructura y firmeza de la piel.

mesoterapia facial

Vincic Stetica

EmpresaServiciosNoticias

Síguenos

Contacto

Dirección: Isla Santa Fé N43-138 y Río Coca, Planta alta, Quito - Ecuador 

Teléfonos: +593 (2) 224 07 31 — Celular / WhatsApp: 0982 051 196

Email: info@vincic.ecPágina Web: www.vincic.ec